Haditas de Anahi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje de any en univsion habla sobre españa

3 participantes

Ir abajo

mensaje de any en univsion habla sobre españa Empty mensaje de any en univsion habla sobre españa

Mensaje  isa Miér Ago 06, 2008 1:47 pm

hay no...ahora si q no se ni que decir..estoy viendo mensajes donde me dicen q la chiquita se fue al cielo...y yo no llegue a tiempo para hacer su sueno realidad,no saben como me esta doliendo estaba tan feliz y ahora no puedo parar las lagrimas x mi cara,y sobre todo x q me da tanto coraje el no haberme enterado antes,el no haber hecho nada...solo le pido a diosito q la tenga en su gloria y seguro q eta en un lugar lleno de angelitos como ela q la van a cuidar,y x ella y x todos los q se nos adelantan en el camino ojala recapacitemos y estemos mas unidos y dejeos el rencor ,el odio,la guerra y seamos seres de amor,de luz porque cuando pasan estas cosas uno entiende q solo sembrando amor no nos iremos solos.
les mando todo mi amor y prometo regresar pronto.
cuidense mucho.
con todo mi corazon...

en este habla de españa
foriiitooo!!!!
los extranabaaaaaaa!!!! que ha pasado?? que chismes nuevos cuenen cuenten!!!! jajajaja pus yo les cuento q como ando de vaga de vacaciones me fui a acapulco y me atacaron los mugres paparazzis!!!! jajajajajaaj fue horribleeeee pero ya saben q yo ni les hago mucho caso por que haga lo que haga van a hablar mal estan de acuerdo? entonces mejor solo les dije hola!! y ya.
bueno espero q me cuenten chismesitos nuevos que ahora si no se nada de nada! y x otro lado estoy super bajoneada x q hoy me llego el calendario y solo hay creo q 5 conciertos en espana yo pense que serian mas...que pasa??? la verdad ya no se ni q pensar pero bueno,aunque yo siempre digo q las cosas tienen un ciclo y nada es para siempre ....
ahhhh...otra cosa super importante ,no se si sea verdad pero algo me entere de una bebita o ninita o no se que eda tenga pero q esta enfermita muy grave y queria hablar conmigo ustedes alguien sabe algo??? x fa si saben diganme x q no se si sea verdad y si es quisiera hablar con ella y hacer todo q pueda x hacerla feliz aunque sea un poquio,si pueden ayudar se los agradezco de corazon.
y bueno...los quiero demasiado,los extrano,ya quiero hacer conciertos,pero bueno nos veremos prontito y xfa no se olviden de mi x q ya me mal acostumbraron jajajaja y ya se amolaron ahora no los suelto!!!!!
besos!!! y acuerdense LO IMPORTANTE NO ES VER PARA CREER,HAY QUE CREER PARA VER...nunca lo olviden.
just believe...
isa
isa
Hadita Adolescente
Hadita Adolescente

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mensaje de any en univsion habla sobre españa Empty Re: mensaje de any en univsion habla sobre españa

Mensaje  karolbb Dom Ago 10, 2008 5:35 pm

graciasssss x la infooo
karolbb
karolbb
Hadita Adulta
Hadita Adulta

Cantidad de envíos : 359
Edad : 29
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://www.flogup.com/haditas_d_anahi

Volver arriba Ir abajo

mensaje de any en univsion habla sobre españa Empty Re: mensaje de any en univsion habla sobre españa

Mensaje  MiHadita Lun Ago 11, 2008 12:34 am

Hula, grax x publicarlo..

tan linda mi Hadita...
mensaje de any en univsion habla sobre españa 36534
MiHadita
MiHadita
Hadita bebe
Hadita bebe

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mensaje de any en univsion habla sobre españa Empty Re: mensaje de any en univsion habla sobre españa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.